miércoles, 26 de septiembre de 2007

1998

NUESTRO PRESENTE

Hoy escribo, el presente es tan pequeño, que es imposible medirlo, y mi presente es un retrato de tu cuerpo, tan frágil, suave, y alegre, que guardo entre las hojas de mi libro favorito, mi memoria…


NUESTRO PASADO

¿Fue en verdad alegre nuestras vidas?
Por los más diversos sueños.
¿Es entonces la vida es un sueño?
Pero me estoy volcando hacia fuera de tu mente.
¿Regresarán nuestros besos perdidos?
O sólo quedan como un estruendo de materias divididas.
Pero el amor es ruin, por cadenas de desengaño.
Y el viento es la libertad en pleno vuelo…


NUESTRO FUTURO

Por primera vez no estoy soñando, es más aquí no existen los sueños; no hay el tiempo para medir lo que veo; puedes observar el mundo cubierto por una esfera de cristal, en donde puedo pedir un deseo, este es el de estar con ella lo que en verdad quiero, aunque nuestros nombres no importan aquí. Sus labios se meven y con alegría sonríe, la tomo de la mano y esperamos hasta estar en otros cuerpos, en un lugar para amar, viviendo ya el presente, el hermano menor del tiempo, pero ahora dentro de la gran esfera cristalina en nuestro mundo feliz.

Pensando en “Claus”.
Antes de la locura.

No hay comentarios: